HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión a pegar primero!

[themoneytizer id=22300-1]

El primer juego correspondiente a la llave A, por la primera fecha de los cuadrangulares finales se jugará hoy a las 3:45 de la tarde en el Estadio ‘Sierra Nevada’.

Atrás quedaron las irregularidades y aquellas opciones que se dejaron de concretar, la realidad es que a partir de hoy Unión Magdalena deberá tratar de luchar por la consecución de una mejor historia, cuando en el ‘Sierra Nevada’ enfrente al Deportivo Pasto, compromiso correspondiente a la llave A, por la primera fecha de la Liga I-2019.

El onceno bananero bajo el mando del tolimense Harold Rivera realizó ayer su último repaso táctico de cara al juego de hoy, y aunque no dio a conocer la nomina a emplear ante los pastusos, se espera que sea la misma que ha venido utilizado en Liga.  

“Es importante afrontar este juego con muchas ganas, no olvidando que al frente estará un equipo que llega motivado y suscita mucho cuidado. La idea central es seguir trabajando con ahínco, y tener claro que cada contienda amerita la atención debida, ya que esto constantemente varía”, precisó Harold Rivera.

Cabe anotar, que el plantel magdalenense se clasificó a esta fase de la Liga al acumular 30 puntos, entrando de octavo y con el gran malestar de haber recibido 24goles, hecho que sin lugar a dudas obliga al cuerpo técnico a diseñar un plan especial que logre optimizar esa área.

De cara al juego de hoy, el técnico Harold Rivera manifestó que en un alto porcentaje cuenta con el grupo habilitado, además tuvo la oportunidad de ejecutar  tres secciones de entrenamientos, con el ánimo de elevar el nivel de los jugadores. “En el momento contamos con dos jugadores en el departamento médico (Lucas Sotero y Diego Ruiz, del resto todo el equipo está en optimas condiciones, y eso nos ánima”, señaló el entrenador.

Sin lugar a  otros de los temas que más le inquieta a la afición del Unión Magdalena es la parte ofensiva, sobre todo cuando se trata de sacarle provecho al número importante de opciones que se dan en un partido. Marcar el mayor número de goles en calidad de local va a ser fundamental a la hora de definir el finalista de cada grupo y así lo constata el entrenador: “La idea es hacernos fuertes de local y aprovechar las oportunidades que se presenten, la diferencia de gol será fundamental”.

PASTO, RIVAL DE CUIDADO

Deportivo Pasto hizo un gran campeonato. El gran rendimiento de sus jugadores junto con los buenos resultados, tiene satisfecho a su técnico y a toda la hinchada, que se ilusiona con obtener una nueva estrella.

Alexis García habló de las posibilidades que tiene su equipo para llegar a ser campeón y de Millonarios, el rival más fuerte del grupo A. Las declaraciones se dieron a conocer a través de las redes sociales del club.

«Campeón puede ser cualquiera, porque si bien Millonarios ha mostrado un nivel superior por encima de los demás, este torneo ya empieza de cero, no hay ventajas por ser primero, el punto adicional ya no existe y allá en la cancha las camisetas ya no pesan, la hacen pesar los jugadores con su nivel mental y sus miedos. «, afirmó el entrenador Alexis García.

POSIBLES NÓMINAS

César Giraldo, Cristhian Subero; Édisson Restrepo, Fernando Batiste, Brayan Correa; Jhojan Valencia Abel Aguilar; Juan Carlos Pereira, Jhon Labastidas. Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez.

PASTO

Neto Volpi, Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Gerson Perea, Mairon Quiñónez, Jown Cardona, Daniel Giraldo, Ederson Moreno, Camilo Ayala, Andrey Estupiñán y Mariano Vázquez.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más