HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bayern a revalidar su corona alemana

[themoneytizer id=22300-1]

El Leipzig, que tiene seguro el tercer puesto, está pensando más en la final de la Copa de Alemania, donde se medirá precisamente al Bayern de Múnich, el 25 de este mes en Berlín.

Con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich llega a la 33ª y penúltima jornada de la Bundesliga con opciones serias de revalidar un año más su título nacional, algo para lo que depende de sí mismo en su visita a Leipzig.

Una victoria del Bayern en ese partido ante el tercer clasificado daría automáticamente el título al gigante bávaro, que encadenaría así una séptima Bundesliga ganada de manera consecutiva. Si no logra ganar su partido, tendría que esperar un tropiezo del Borussia Dortmund en casa contra el Fortuna Düsseldorf (10º) para poder darse la ducha de cerveza este mismo sábado, sin necesidad de esperar a la última jornada.

El Leipzig, que tiene seguro el tercer puesto, está pensando más en la final de la Copa de Alemania, donde se medirá precisamente al Bayern de Múnich, el 25 de este mes en Berlín.

El partido de hoy se presenta para el Leipzig como una ocasión perfecta para minar un poco la moral del Bayern antes de esa final.

El RB Leipzig prometió al Borussia Dortmund que se tomará en serio el partido y que no le faltará motivación.

El Bayern estará con su plantel casi al completo en su visita al Red Bull Arena, aunque seguirá con la notable ausencia del arquero y capitán Manuel Neuer (33 años), que sigue lesionado en un gemelo y no podrá reaparecer en este partido, como inicialmente se esperaba.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más