HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón regresa con ‘Acércate al amor’

[themoneytizer id=22300-1]

El artista guajiro Jorge Celedón junto a su fórmula en el acordeón, Sergio Luis Rodríguez, presenta oficialmente su nueva  canción  titulada ‘Acércate al amor’, sencillo con el que regresa este año después de que en 2018 se dedicara a la preparación de su nuevo disco.

Esta canción es un relato de amistad y de amor, en donde se invita a las mujeres a crear conciencia sobre el maltrato en sus entornos cotidianos.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez (Rey Vallenato 2009) se han caracterizado por ser una dupla abanderada del amor y del respeto en todos los aspectos; por esta razón, su primera apuesta para este año es un relato de apoyo y de invitación al amor propio.

En esta, el cantante le habla directamente a esas mujeres que están siendo constantemente maltratadas y vulneradas en sus diferentes espacios de vida, su casa, su trabajo o en la calle y les hace un llamado para que sean ellas las que den el primer paso hacia el cambio.

Este tema fue grabado en Bogotá en los estudios de Audiovisión y el video se rodó en Medellín, bajo la dirección de La Central de Ideas; en la pieza audiovisual, se evidencian los diferentes ambientes en los que la violencia en contra de la mujer se desarrolla.

‘Acércate al amor’ está disponible a través de plataformas digitales y YouTube, desde este viernes 10 de mayo y ya goza de gran acogida.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más