HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Carlos Vives, invitado especial para el partido Unión vs. Pasto

El estadio Sierra Nevada recibirá mañana un invitado de lujo. Se trata del samario Carlos Vives, quien será el encargado de entonar el himno nacional en el partido Unión Magdalena vs. Deportivo Pasto. A su vez, el artista hará el saque de honor en este encuentro que dará inicio a los cuadrangulares finales del Fútbol Colombiano.

2. Cuatro personas muertas y 29 heridos en el occidente de Bogotá

Luego de la explosión registrada al mediodía de este viernes en el barrio Las Ferias, en el noroccidente de Bogotá, las autoridades distritales al frente de la emergencia reportaron que ya son 29 los heridos entre ellas 17 menores de edad, que dejó el hecho en el que además cuatro personas perdieron la vida.

3. Gobierno Departamental lideró proyecto que benefició a 24 mujeres en Zona Bananera

La administración departamental en cabeza de la gobernadora Rosa Cotes, a través de la oficina de Atención a la Mujer, Equidad de Género e Inclusión Social, vienen desarrollando en todo el departamento del Magdalena la escuela ‘Familias TIC’, que tiene como propósito, ayudar a mujeres en estado de vulnerabilidad para que puedan eliminar las barreras digitales y tener un mejor desarrollo en su hogar o espacios laborales, teniendo acceso a la internet, redes sociales, correos electrónicos, entre otros.

4. Lluvias afectan fluido eléctrico en Santa Marta

La tan anhelada lluvia, vino acompañada de cortes de energía en muchos sectores de la ciudad. De igual manera, Electricaribe, a través de sus redes sociales, anunció el aumento en las brigadas para atender las averías en la red. Los reportes de los ciudadanos, demuestran que además de no contar con el fluido eléctrico en algunos sectores; en otros, se presentan cortes y ‘bajones’, lo que puede ocasionar daños en electrodomésticos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más