HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Icfes publicará este sábado resultados de la Prueba Saber 11

[themoneytizer id=22300-1]

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) publicará este sábado, sobre las 8:00 de la mañana, los resultados individuales de la Prueba Saber 11, aplicada el pasado 10 de marzo a 66.118 personas, la mayoría de colegios de calendario B.

Los resultados se podrán consultar a través del portal de la entidad, donde el usuario debe ingresar a la pestaña ‘Exámenes’, dar clic en la opción ‘Educación Media’ y posteriormente en ‘Saber 11’. De allí pasar a ‘Resultados’, luego a individuales y marcar 2014-2 y posteriores.

Una vez se despliegue un formulario, el usuario debe ingresar el documento de identidad, el número de registro o su fecha de nacimiento para poder acceder al registro de evaluación.

Las personas que presentaron las pruebas Pre Saber y Validantes, el mismo 10 de marzo, podrán consultar los resultados el sábado 18 de mayo; mientras que las Instituciones Educativas y Secretarías de Educación podrán acceder a los resultados agregados de la Prueba Saber 11° calendario B el sábado 23 de noviembre.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más