HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió en accidente de tránsito la esposa del Alcalde de Regidor

[themoneytizer id=22300-1]

María Del Rosario Quiñónes fue la mujer que perdió la vida en un siniestro vial registrado la noche del jueves.

En el accidente de tránsito resultaron heridas tres personas más que fueron auxiliadas y conducidas de emergencia hasta el hospital de Plato.

La accidentalidad sigue dejando víctimas en las carreteras del departamento del Magdalena. El hecho más reciente se registró en el sector de la Troncal de Los Contenedores, a la altura del kilómetro 17+400 metros, donde perdió la vida la esposa del alcalde del municipio de Regidor, Bolívar, cuando se movilizaba junto a su familia en uno de los vehículos involucrados.

Como María Del Rosario Quiñones, esposa del mandatario, su suegra Adanolis SantoDomingo de Quiñones, su hijo Jesús David Gutiérrez Quiñones, y un menor de 17 años de edad fueron identificadas las víctimas del accidente de tránsito.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Policía de Tránsito y Transporte, el siniestro vial se produjo en la vía que de Plato conduce a Pueblo Nuevo, sectordel corregimiento Cienagueta, jurisdicción del municipio de Plato, momentos en que la camioneta marca Toyota, de matrícula BPT-554 conducido por elalcalde, Jadimir Gutiérrez Franco, donde se movilizaban su hijo, esposa y suegra, al parecer no visualizó un camión de servicio público de placas CVA-070 que se encontraba varado sobre la carretera en sentido Pueblo Nuevo – Plato, lo que produjo la colisión violenta entre estos.

En el lugar no se logró ubicar al conductor del vehículo, sin embargo debajo de este se encontraba un menor de edad, quien resultó herido con múltiples heridas y golpes.

Por su parte, los tres lesionados fueron auxiliados y conducidos a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital de Plato, donde  fueron atendidos por personal médico en turno con múltiples traumas, heridas y laceraciones en el cuerpo.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo de Rosario Quiñones, quien perdió la vida de manera inmediata, para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte arribaron hasta el lugar para iniciar las respectivas investigaciones que permitan esclarecer las verdaderas causas del siniestro.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más