HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Cacha’

[themoneytizer id=22300-1]

Emilio Segundo Buiding Dorado fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía Judicial, este sujeto distribuía estupefacientes en el sector de La Cangrejera y El Rodadero.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la subestación de Gaira, en conjunto con el Ejercito Nacional en las últimas horas deljueves capturaron a un hombre  conocido como alias ‘Cacha’, sindicado de distribuir estupefacientes en el sector de La Cangrejera y El Rodadero.

Según el reporte de las autoridades, la diligencia fue realizada alrededor de las 5:00 p.m, cuando el sujeto se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la calle 6 con carrera 10 del barrio Gaira, en la que al parecer suministraba la sustancia alucinógena, lugar al que llegaron los uniformados de las Tropas el Batallón Córdova, a notificarle la orden de captura vigente emanada por el Juzgado Cuarto Penal de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El capturado identificado como Emilio Segundo Buiding Dorado fue conducido en una patrulla hasta la Uri de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades para que responda por el delito que se le sindica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más