Hallaron muerto y en estado de descomposición a un hombre

2.061

[themoneytizer id=22300-1]

Edgar Noguera García  fue hallado muerto  al interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un adulto mayor de 81 años de edad, fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

El caso tuvo incidencias en horas de la tarde de este viernes, cuando residentes del sector dieron aviso a las autoridades sobre los olores putrefactos que salía desde el inmueble ubicado en la calle 18 con carrera 7, por lo que los uniformados del cuadrante arribaron hasta el lugar para verificar la información.

El cuadrante de esa jurisdicción atendió el requerimiento y luego de comunicarse con sus familiares, quienes llegaron hasta el lugar, hallaron el cuerpo de Edgar Noguera García, quien al parecer, tenía tres días de haber muerto.

Por su parte, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento delcadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, para la necropsia de rigor.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte