HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se posesionaron jefe de Oficina de Paz y asesor de despacho

[themoneytizer id=22300-1]

Bernando Noguera, es el nuevo asesor de despacho de la Gobernación del Magdalena, el cual fue posesionado el día de ayer.

Ante la gobernadora encargada, Norma Vera Salazar, tomó posesión del cargo como Jefe de la Oficina de Paz, Atención a Víctimas, Derechos Humanos y Postconflicto, la abogada especialista Inés Osorio Osorio. La funcionaria manifestó que desarrollará su accionar en favor de la población víctima en eldepartamento del Magdalena y en el marco de la Ley 1448 de 2011.

Osorio, se ha desempeñado como asesora jurídica en entidades públicas y como enlace de víctimas en la Alcaldía de Concordia. Cuenta con amplia experiencia y conocimiento de la normatividad vigente.

De igual forma, tomó posesión como asesor de despacho de la Gobernación del Magdalena el señor Bernardo Noguera Diazgranados, quien manifestó su interés por continuar con la política de seguridad y convivencia,  especialmente con  la estrategia que se formuló para evitar que el Día de la Madre sea un día violento en el Magdalena.

Noguera Diazgranados es administrador de empresas, con amplia trayectoria profesional el sector público y privado. Cuenta con experiencia en las políticas públicas de derechos humanos, protección, prevención y seguridad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más