Medias Rojas ‘aplastaron’ a Marineros

441

[themoneytizer id=22300-1]

Los Red Sox han vivido un inicio de campaña irregular y, tras casi un cuarto de competición, presentan un balance de 20 victorias y 19 derrotas.

Los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial, pasaron por encima de los Marineros 14×1 y se situaron por encima del 50% de victorias por primera vez en lo que va de temporada de Grandes Ligas.

Los Red Sox han vivido un inicio de campaña irregular y, tras casi un cuarto de competición, presentan un balance de 20 victorias y 19 derrotas, ocupando el tercer puesto la Conferencia Este de la Liga Americana por detrás de los Rays de Tampa Bay (23-14) y los Yankees de Nueva York (23-15).

Los Medias Rojas sumaron así ante el cuadro de Seattle su noveno éxito en los últimos 11 juegos gracias a un jonrón de tres rayas de Mitch Moreland y a un bambinazo del dominicano Rafael Devers, que marcaron diferencias con el bate, mientras el venezolano Eduardo Rodríguez lo hacía sobre el montículo.

El vinotinto firmó siete entradas en blanco, en las que solo permitió cinco hits, y se apuntó su tercer triunfo en cuatro aperturas para un total de 4-2 en este curso.

Además, el puertorriqueño Christian Vázquez finalizó de 4-0 en una jornada redonda para los Red Sox.

En la Gran Manzana, el quisqueyano Amed Rosario se robó el espectáculo con un grand slam en el aplastante triunfo de los Mets 11×2 ante los Marlins de Miami.

Los Medias Rojas sumaron así ante el cuadro de Seattle su noveno éxito en los últimos 11 juegos

También podría gustarte