HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron hermanos con arma de fuego ilegal en persecución

[themoneytizer id=22300-1]

Los hermanos Josua Del Cristo y Leonardo De Jesús Fernández Guerrero, quedaron a disposición de la Fiscalía, por porte de armas de fuego.

A los implicados les fue hallado un revolver marca Llama Cassidy calibre 38 sin documentos.

En una persecución, uniformados de la Policía Metropolitana del CAI de Mamatoco, capturaron a dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego en perímetro urbano de Santa Marta.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Josua Del Cristo Fernández Guerrero y Leonardo De Jesús Fernández Guerrero, quienes son sindicados por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La diligencia judicial se registró en horas del mediodía de ayer, momentos en que varias patrullas realizaban labores registro y control por un sector del barrio Villa Betel, allí reciben la información de un ciudadano que les manifiesta que en el interior de una tienda ubicada en la Urbanización Las Casas, se encuentran dos hombres en actitud sospechosa, donde al parecer uno de ellos portaba un arma de fuego.

Rápidamente la patrulla llega al lugar y observan cuando los mencionados notan la presencia policial y se dan a la huida a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negra, de placas TPY- 31E, por lo que se inicia una percepción por distintos barrios de la jurisdicción y gracias a la implementación de un ‘Plan Candado’, los antisociales son cercados y capturados en la calle 29 con carrera 29K del barrio Santa Ana.

A los hermanos Fernández Guerrero se les sometió a un registro personal se les hallaron bajo el cojín del automotor un revolver marca, Llama Cassidy, calibre 38, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si los hermanos pertenecen a alguna banda delincuencial que delinque en esta ciudad o si pretendían cometer un hecho delictivo que atentara contra la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad samaria.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más