HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron bala a ‘Juanchito’

[themoneytizer id=22300-1]

Juan Gabriel Fernández Valencia, alias ‘Juanchito’ de ‘Los Pachencas’ y ex de ‘Los Urabeños’, es el herido con escopeta.

La víctima presuntamente sería escolta de alias ‘Flash’, segundo al mando de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido a bala en hechos que se desconocen en jurisdicción deGuachaca.

Se trata de Juan Gabriel Fernández Valencia, de 40 años, quien supuestamente se gana la vida como mototaxista.

Se conoció que alias ‘Juanchito’ es un presunto integrante de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, donde se desempeñaría como escolta de alias ‘Flash’, segundo al mando de la estructura criminal en mención, liderada por Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’.

El caso se registró a las 8:13 de la noche de este viernes, por la entrada a La Aguacatera, dos horas de camino en motocicleta aproximadamente, de Guachaca.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, al puesto de salud de Guachaca ingresó Fernández Valencia, con heridas producidas al parecer con perdigones de escopeta, en un dedo de la mano derecha, a la altura del brazo izquierdo, y pómulo izquierdo. Por lo que fue trasladado en hasta la clínica Cehoca de Santa Marta. También presenta parálisis facial, no habla; pero según el dictamen médico las lesiones no son de gravedad.

CAPTURADO EN EL 2013 Y ENVIADO A LA CÁRCEL

Fernández Valencia, alias ‘Juanchito’ presuntamente fue integrante de la banda delincuencial o bacrim denominada ‘Los Urabeños’, donde al parecer era el jefe de sicarios.

Fue capturado por tropas del Batallón de Ala Montaña N6 en coordinación de la Seccional de Investigación criminal (Sijín), debido a que tenía un orden judicial los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio y desplazamiento forzado, expedida por la Fiscalía 10 Especializada en bandas al margen de la ley.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más