HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy se conocerá el campeón de la Premier

[themoneytizer id=22300-1]

Liverpool, por su parte, deberá triunfar ante Wolverhampton y esperar que los ciudadanos no sumen tres puntos.

Ambos partido serán a las 9:00 a.m, hora de Colombia, para garantizar que haya juego limpio.

Luego de la heroica victoria sobre Barcelona por la Champions League, le preguntaron a un hincha de Liverpool que qué prefería: ¿el título de la Premier o el del torneo internacional? El aficionado no titubeó, ni siquiera pensó su respuesta: “el torneo inglés”. Sí, el no ganar desde hace 29 años puede que pese mucho para la institución de Anfield Road y sus seguidores que hoy, a pesar de llegar con 94 puntos al partido contr Wolverhampton, podrían quedarse una vez más con las manos vacías.

¿El responsable? El Manchester City de Pep Guardiola, el equipo que tiene 95 unidades y que a falta de una jornada para que termine la Premier tiene la primera opción para coronarse campeón.

De hecho, si el equipo ciudadano triunfa en su visita a Brighton todo estará dicho. En caso de empatar tendrá que esperar que Liverpool no gane y, si llegase a caer le serviría que su rival iguale o, en el mejor de los casos, pierda.

El primer ítem de desempate, en caso de que ambos queden con 95 puntos, será la diferencia a favor, por lo que por ese lado el City también ganaría (69 contra 65).

Liverpool no depende de sí mismo y tiene que esperar la ayuda de Brighton. Lo primero es triunfar en su encuentro y esperar que los de Manchester empaten o pierdan. En caso de igualar todo estaría perdido.

Ambos partido serán a las 9:00 a.m, hora de Colombia, para garantizar que haya juego limpio. Habrá que ver si el City se convierte en el primer club en los últimos 10 años en ganar la liga dos años consecutivos o si los finalistas de la Champions levantarán el trofeo de la liga inglesa por primera vez desde que empezó a llamarse Premier League.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más