Mónaco al borde del descenso

454

[themoneytizer id=22300-1]

Nueva derrota del Mónaco con Falcao de titular ante Nimes en la fecha 36 de la Liga de Francia.

Las victorias del Caen, antepenúltimo, y del Dijon, penúltimo, complican el panorama del Mónaco, que marca la permanencia después de sumar su séptimo partido sin ganar.

El Mónaco padeció en Nimes una nueva derrota (1-0) y se situó al borde del descenso de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana completa la trigésima sexta jornada, a dos para el cierre de la temporada.

Las victorias del Caen, antepenúltimo, y del Dijon, penúltimo, complican el panorama del Mónaco, que marca la permanencia después de sumar su séptimo partido sin ganar.

El gol de Renaud Ripart a los nueve minutos dio la victoria al Nimes, que afrontó el choque sin nada en juego. El cuadro monegasco fue incapaz de reaccionar y se marchó con la decimoséptima derrota del curso.

El Mónaco está igualado a puntos con el Caen, antepenúltimo y en puesto de promoción, y a dos del Dijon, penúltimo y en descenso. El Caen, en buena línea en este tramo final, ganó al Reims (3-2) en el estadio Michel d’Ornano.

El belga Casimir Ninga, el marroquí Faycal Fair y Frederic Guilbert anotaron los goles del cuadro local. El maliense Moussa Doumbia y el kosovar Arber Zeneli, de penalti, anotaron los del Reims.

El Dijon recobró sus esperanzas de salvación con el triunfo ante el Estrasburgo (2-1) gracias a un penalti transformado en el tiempo añadido por el coreano Chang-Hoon Kwon, que deshizo el empate que antes habían establecido el caboverdiano Julio Tavares, que marcó para su equipo y de Ludovic Ajorque, que había empatado para los visitantes.

El Niza pudo ganar al Nantes (1-1), que se adelantó gracias a Samuel Moutoussamy a la media hora. Tras el descanso, Malang Sarr empató. El argelino Youcef Ata, en el añadido, falló un penalti que hubiera consumado la remontada del cuadro nicense.

[themoneytizer id=22300-1]

También podría gustarte