HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jackson volvió a marcar en Portugal

[themoneytizer id=22300-1]

El delantero colombiano anotó un tanto en la victoria 3-2 ante Marítimo por la penúltima fecha de la Liga de Portugal. Su equipo logró salvarse del descenso.

Con esta anotación, Martínez alcanzó 9 goles en 26 partidos disputados con el Portimonense en el campeonato portugués.

Jackson Martínez está terminando una muy buena temporada con el Portimonense de Portugal, en la que se reencontró con él mismo tras el calvario que vivió por una lesión en el tobillo que lo tuvo casi dos años por fuera de las canchas y que incluso hoy, lo sigue molestando.

El delantero ex Atlético de Madrid y Porto, marcó un tanto en la victoria 3-2 de Portimonense ante Marítimo por la penúltima fecha de la Liga de Portugal, consiguiendo un triunfo muy importante pues les permite matemáticamente salvar la categoría a falta de una jornada para el final.

Cuando el reloj marcaba 87 minutos de juego y el partido estaba igualado 2-2, el colombiano se elevó por los aires para conectar un tiro de esquina con un cabezazo imparable que dejó sin reacción alguna al portero.

Con esta anotación, Martínez alcanzó 9 goles en 26 partidos disputados con el Portimonense en el campeonato portugués, ratificándose como el máximo goleador de su equipo y una ficha muy importante del club para salvar el descenso.

Con los tres puntos obtenidos, el equipo de Jackson llegó a las las 39 unidades sumadas ubicándose en la casilla 11 del torneo. En la última jornada, se medirá al Sporting Braga en condición de visitante con la tranquilidad de tener su cupo en la primera división para la próxima temporada.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más