‘Hombres a la Plancha’, espectacular show

638

[themoneytizer id=22300-1]

Canciones de amor y desamor fueron interpretadas por estos cuatro hombres, que llegaron a enamorar al público samario. / MIGUEL ORTEGA

Los samarios, especialmente muchas madres de familia disfrutaron del concierto ‘Hombres a la Plancha’, espectacular show ofrecido en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

POR:
YÉSSICA
RIVAS  ORTEGA

Un total éxito fue lo que se evidenció en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag durante la presentación de ‘Hombres a la Plancha’, evento en el que la alegría, los aplausos, la emoción, la música y el baile fueron los principales protagonistas.

Propios y visitantes de la ciudad se tomaron este centro cultural para lo que fue una de las presentaciones más destacadas del mes de mayo y con el que a la vez, inició la celebración del Día de las Madre en la ‘Perla de América’.

Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño, fueron los cuatro caballeros encargados de ‘enamorar’ a las mujeres samarias, de encantar al público asistente con todo su talento  y de hacer vibrar las tablas del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ en este concierto.

Canciones de amor y desamor, fueron interpretadas por estos artistas, quienes como solistas y en grupo, interpretaron éxitos de antaño y dejaron muy claro que la música romántica se encuentra más de moda que nunca.

Entre los temas que popularmente le llaman para ‘planchar’, Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño, dejaron entrever los sentimientos masculinos, demostraron que los hombres tienen su corazoncito’ y que también sufren por amor como las mujeres.

Muy elegantes y otras veces sexis en el escenario, en ‘Hombres a la Plancha’ fueron interpretadas canciones selectas y muy conocidas con las que el público cantó, bailó y disfrutó al máximo durante casi dos horas que duró el espectáculo.

Los artistas se mostraron muy felices por la buena aceptación de los samarios con respecto a este show, que tuvo su presentación número 51 en el país y que se convierte en la respuesta que los hombres le dan al concierto ‘Mujeres a la Plancha’,  que se ha presentado por aproximadamente dos años en diferentes ciudades de Colombia con gran éxito.

Canciones de Franco de Vita, Luis Miguel, Chayanne, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Joan Sebastián, entre otros cantantes, fueron interpretadas por estos cuatro artistas, que además interactuaron con el público, se tomaron fotografías y se gozaron al máximo su propio show musical.

Cada uno con su propio estilo, dejó al descubierto una historia de amor en medio de coreografías, hermosas melodías y chistes, con los que divirtieron  principalmente  a las mujeres, a las que además les dedicaron canciones y les entregaron rosas.

Aplausos y elogios, fue lo que más se escuchó durante esta noche ‘cargada’ de romanticismo, risas, energía y compañerismo, pues más que un concierto, en el show se notó la hermandad y la amistad entre los artistas, todos unos caballeros en el escenario.

Esta función que fue exclusivamente para mayores de 18 años, tuvo lleno total y dejó fascinados a todos los asistentes, quienes una y otra vez gritaban que siguieran con el show.

‘Hombres a la Plancha’, concluyó en la ‘Bahía más linda de América’ con una serenata con Mariachis para las mujeres samarias y con la satisfacción de haber realizado un espectáculo de lujo para quienes según ellos, son la creación más hermosa de Dios.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte