HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Policía Metropolitana celebró con las mamás de Santa Marta

[themoneytizer id=22300-1]

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, se subió hasta en los buses de transporte público de la ciudad para que las mamitas samarias recibieran una rosa, de sus propias manos.

Las madres vivieron una tarde llena de alegría y mucha diversión, agradeciendo a la Policía Nacional por tan noble gesto.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, y en coordinación con la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, llegaron este fin de semana a los diferentes centros comerciales de esta capital, llevando un mensaje de felicitación a todas las madres de Santa Marta.

La actividad, se llevó a cabo con el propósito de reconocer el aporte invaluable que ellas brindan a la sociedad, en esta parte del país y realzarlas una vez más, como figura importante en la construcción de hogar y familia.

Estos lugares que concentran mayor número de personas fueron los epicentros para esta gran celebración, la cual estuvo acompañada de una serenata por parte de la agrupación vallenata de la Policía Nacional ‘Son de la Metro’.

Canciones alusivas al ser dador de la vida, fueron interpretadas por los  músicos policías, quienes entregaron rosas rojas a las mamás, como símbolo de amor y ternura.

Durante algunos minutos, las ‘mamitas’ se integraron con los uniformados de la Policía Metropolitana, cantando y celebrando en este día tan especial para ellas, agradeciendo a la institución armada por tan noble gesto, el cual seguramente quedará en los recuerdos de cada una por ser madres ejemplares en todos los roles que cumplen dentro de la sociedad.

Por último, la  subteniente Mónica García, jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Mesan,  en una breve intervención recalcó el valor significativo de la madre como fuente de vida y formadora de hombres y mujeres de bien, ya que ellas con su sacrificio y dedicación son las encargadas de cimentar hogares basados en el amor, respeto y sobretodo la tolerancia.

Asimismo, en el marco de esta fecha tan especial, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, se subió hasta en los buses de transporte público de la ciudad para que las ‘mamitas samarias’ recibieran una rosa, de sus propias manos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más