HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Cuando Quieras’, lo nuevo de Rafael Diomedes y Pity Bertel

[themoneytizer id=22300-1]

Con el sencillo ‘Cuando Quieras’, Rafael Diomedes Daza desde ya empieza a abrirse camino en la música.

Desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales la nueva canción del género vallenato ‘Cuando Quieras’, de Rafael Diomedes Daza y Pity Bertel, quienes muestran un adelanto de lo que será su primera producción discográfica, con la cual esperan cautivar a todos sus seguidores y al público en general.

‘Cuando Quieras’ como su letra lo dice: Cuando quieras tú te estaré esperando aquí, si decides venir a mí, para ti aquí estaré. “Trata de que el hombre enamora a la chica, a ella también le gusta pero no se decide, y él le dice cosas bonitas, expresándole que cuando ella quiera él estará ahí”, contó Rafa Daza.

Con este proyecto musical que fue filmado en las playas de Puerto Velero, y en Salinas del Rey, Rafael Diomedes Daza, desde ya empieza a abrirse camino en la música. El es un joven radiólogo radicado en la ciudad de Barranquilla, oriundo del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, pero hijo adoptivo del municipio de Fundación, Magdalena, debido a que a sus 3 años llegó a esta población.

“Es un nuevo proyecto musical, donde quiero impresionar con mi voz, estilo, y canciones a todos los conocedores y no conocedores de la industria musical vallenata, y así poder llegar a un público en general que baile, disfrute y se identifique con mis canciones, porque el artista se debe a la gente”, afirmó el cantante.

A principios del mes de abril, este compositor y cantante, presentó a su compañero de fórmula a través de sus redes sociales, “se trata del joven acordeonero Pity Bertel, quien se unió a este proyecto para aportar todo su talento y ponerlo a consideración de toda la opinión pública, medios de comunicación, empresarios y todos aquellos que amamos este hermoso folclor vallenato”, señaló Rafa Daza.

El video lyric de la canción ‘Cuando Quieras’ pueden disfrutarlo en las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, Amazon Mp3, y YouTube; o en las redes sociales @rafaeldiomedesDaza, @pitybertelr. Para cualquier tipo de información pueden comunicarse al número 313 537 75 87.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más