HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Asumo y siempre pongo la cara’: Rivera

[themoneytizer id=22300-1]

Harold Rivera no pudo encontrar un esquema para poder iniciar ganando los cuadrangulares semifinales.

Los magdalenenses se vieron ampliamente superados por los pastusos que confirmaron que pasan por un buen momento, y aprovecharon la pasividad y los errores de los jugadores samarios para llevarse los tres puntos.

Unión Magdalena no pudo iniciar ganando los cuadrangulares semifinales como era el objetivo de jugadores y cuerpo técnico, tas la dura derrota a manos del Deportivo Pasto, pero ahora les toca pasar la página y pensar en Millonarios.

Los magdalenenses se vieron ampliamente superados por los pastusos que confirmaron que pasan por un buen momento, y aprovecharon la pasividad y los errores de los jugadores samarios para llevarse los tres puntos que lo perfilan como favoritos en el Grupo A.

El equipo fue irreconocible porque la zaga defensiva no fue segura como en los últimos tres partidos, Edisson Restrepo y Fernando Bastiste no pudieron controlar el  sistema ofensivo montado por Alexis García y en más de una ocasión perdieron en marca que le significó perder por tres goles.

El entrenador Harold Rivera manifestó que habían estudiado el juego de Pasto, pero lastimosamente no se pudo manejar el compromiso como se quería y por eso perdieron. “La idea era no desesperarnos y estar atentos, conocíamos el juego de Pasto. En el segundo tiempo nos cobran,  fueron tres goles parecidos porque hubo algunas desatenciones. Al final entraron los muchachos un poco cabizbajos  por la derrota, les dije que cuando perdemos no somos los peores ni cuando ganamos somos los mejores del mundo”, aseguró el timonel.

Para nadie es un secreto que esta derrota deja golpeado al grupo bananero y con la obligación de lograr un  resultado positivo el miércoles ante Millonarios, para no complicar sus aspiraciones en la zona A,  pero tienen que estar concentrados y comenzar a corregir las falencias teniendo en cuenta que los embajadores son los llamados a lograr el título de la Liga por los realizado en la fase de todos contra todos.“Vamos a competir, hay una realidad y mirar las situaciones  de los jugadores, hay algunos que se están encontrando con su fútbol, a diferencia de otros clubes que ya están formados. Asumo y siempre pongo la cara y tendremos que ir a Bogotá por la victoria”, finalizó Rivera.

LA HINCHADA MOLESTA

 La hinchada del Unión Magdalena salió decepcionada del estadio ‘Sierra Nevada’, tras la dura derrota con Pasto, que doblegó a base de trabajo y orden táctico al equipo samario.

Los pocos hinchas que presenciaron el partido se fueron inconformes por el rendimiento del equipo y la falta de actitud de algunos jugadores. La casi  5 mil personas que estaban en las graderías sufrieron durante los 90 minutos porque su equipo no propuso nada en el campo, por el contrario, los constantes errores fueron los protagonistas de la humillante derrota ante un Deportivo Pasto, que con el trabajo de Alexis García,  se perfila como uno de los favoritos del Grupo A, y confirmó que no es causalidad su buen presente en el campeonato.

Aunque el panorama no es alentador porque en la próxima fecha los bananeros se medirán a Millonarios, algunas aficionados creen que se puede dar vuelta a este mal inicio de cuadrangulares.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más