HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

HAMILTON GANÓ EL PREMIO DE ESPAÑA

[themoneytizer id=22300-1]

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de España de Fórmula 1, arrebatando el liderato del Mundial a su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Botas.

Hamilton, que ganó su tercer gran premio de la temporada, entró en meta por delante de Bottas, segundo, y del holandés Max Verstappen (Red Bull-Honda), que fue tercero. A su victoria, el británico añade el punto extra que le dará haber hecho la vuelta rápida en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona.

El británico lidera ahora el mundial de F1 con 112 puntos, siete más que Bottas, manteniendo lejos al tercero, Verstappen, que tiene 66 puntos.

«Estamos haciendo historia, hemos hecho cinco dobletes y estoy orgulloso de ser parte de eso», dijo Hamilton tras finalizar la carrera.

Y es que Mercedes mantiene su dominio incontestable en este inicio de temporada al completar su quinta carrera consecutiva copando primero y segundo puestos.

Los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc sólo pudieron ser cuarto y quinto, respectivamente.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más