HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Manny Pacquiao regresa al ring

[themoneytizer id=22300-1]

El filipino Manny Pacquiao se enfrentará con el estadounidense Keith Thurman en una pelea entre los dos campeones de la Asociación Mundial de Boxeo.

El filipino Manny Pacquiao se enfrentará el próximo 20 de julio con el estadounidense Keith Thurman en una pelea entre los dos campeones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría wélter, anunció este sábado su promotor.

La ciudad donde tendrá lugar el combate no se dio a conocer.»#TeamPacquiao está de vuelta. El 20 de julio #PacThurman», confirmó el filipino en su cuenta de Twitter.

«A lo mejor Brooklyn, puede que Las Vegas. Será donde Manny Pacquiao quiera. Pelearía con él incluso en Filipinas si debo hacerlo», señaló por su parte el estadounidense.

Pacquiao, de 40 años, ostenta uno de los dos títulos de la AMB mientras Thurman es el «supercampeón» desde que se hizo también con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Danny García por decisión dividida en marzo de 2017.

El filipino, por su parte, derrotó en los puntos al también norteamericano Adrien Broner en enero pasado en Las Vegas.

«Pac Man», el único púgil en haberse consagrado en ocho categorías de pesos diferentes, cuenta con un récord de 61 victorias (39 de ellas por nocaut), siete derrotas y dos empates mientras que Thurman, 10 años menor que él, sigue invicto con un balance de 29 victorias (22 por KO) y un empate.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más