HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por trocha llegó a Colombia opositor que huye de Maduro

[themoneytizer id=22300-1]

Luis Florido, el diputado opositor al régimen de Nicolás Maduro, llegó a Colombia luego de que asegurara que había una persecución en su contra y su familia.

Por trocha llegó Luis Florido, el diputado opositor al régimen de Nicolás Maduro, a Antioquia luego de que asegurara que había una persecución en su contra y su familia.

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguró que están allanando la inmunidad parlamentaria y una muestra de ello es la captura y posterior envío a la cárcel del Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Edgar Zambrano.

“Yo con las dos primeras personas que hable fue con el diputado Edgar Zambrano, Vicepresidente de la asamblea y con el presidente Juan Guaidó y les dije a ambos que creía que esta oportunidad ellos iba a ir más allá que no iban hacer solo amenazas y efectivamente lo hemos visto con el encarcelamiento del vicepresidente de la Asamblea Nacional lo que considero yo es un golpe de estado para lamentar”, afirmó.

El funcionario aseguró que el régimen lo persiguió por todas las zonas por las que pasó para llegar a Medellín, inclusive le tomaron fotografías ingresando al aeropuerto José María Córdova.

«Yo salí por las trochas a todo riesgo porque me habían dicho que la noche anterior habían asesinado a 10 personas en esa trocha, lo que es la batalla que tienen entre los colectivos, el ELN y los paramilitares que hay en esta zona que es evidentemente muy peligrosa, pasamos por ahí luego fuimos al aeropuerto de Cúcuta y ahí empezó a seguirnos el régimen de Nicolás Maduro, donde me fotografiaron en cada uno de los lugares donde estuve antes de llegar al aeropuerto de Medellín y en el aeropuerto de Medellín”, relató

CARACAS AFP

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más