HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

36 meses de cárcel para alias ‘El Cacha’

[themoneytizer id=22300-1]

Emilio Segundo  Buiding Dorado, alias ‘El Cacha’, fue capturado por unidades de la Policía y el Ejército en jurisdicción de Gaira.

El detenido era solicitado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un Juez Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, sentenció a 36 meses (3 años)  de cárcel a Emilio Segundo  Buiding Dorado, alias ‘El Cacha’; sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Quien fue capturado mediante orden judicial, por uniformados de la Policía Metropolitana en coordinación con Tropas del Batallón Córdova, en la calle 6 con carrera 10, jurisdicción de Gaira.

Según la información suministrada por la entidad policial, Buiding Dorado fue interceptado en vía pública por efectivos de las fuerzas armadas en mención, quienes le informaron que contaba con una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Santa Marta, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

La Policía indicó que alias ‘El Chacha’ es un reconocido distribuidor de drogas en el sector de La Cangrejera en Gaira y el balneario turístico de El Rodadero.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más