HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Imputan cargos contra hermanos capturados con arma sin papeles

[themoneytizer id=22300-1]

Los hermanos Josua Del Cristo y Leonardo De Jesús Fernández Guerrero, quedaron a disposición de la Fiscalía, por porte de armas de fuego.

Un revolver marca Llama Cassidy calibre 38 sin documentos para porte o  tenencia, les encontraron los uniformados escondido en una moto.

La Fiscalía Seccional Santa Marta le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, a dos hermanos que fueron capturados en una persecución cuando portaban un arma de fuego sin permiso para su porte o tenencia.

Hasta el cierre de esta edición Josua Del Cristo y Leonardo De Jesús Fernández Guerrero, permanecían en audiencia ante un Juez Penal Municipal en las instalaciones del edificio Galaxia, donde les legalizaron la captura y posteriormente les atribuyeron los cargos con el material probatorio recopilado por el ente judicial.

LA CAPTURA

La diligencia judicial se registró en horas del mediodía de ayer, momentos en que varias patrullas realizaban labores registro y control por un sector del barrio Villa Betel, allí reciben la información de un ciudadano que les manifiesta que en el interior de una tienda ubicada en la Urbanización Las Casas, se encuentran dos hombres en actitud sospechosa, donde al parecer uno de ellos portaba un arma de fuego.

Rápidamente la patrulla llega al lugar y observan cuando los mencionados notan la presencia policial y se dan a la huida a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negra, de placas TPY- 31E, por lo que se inicia una percepción por distintos barrios de la jurisdicción y gracias a la implementación de un ‘Plan Candado’, son cercados y capturados en la calle 29 con carrera 29K del barrio Santa Ana.

A los hermanos Fernández Guerrero se les sometió a un registro personal se les hallaron bajo el cojín del automotor un revolver marca, Llama Cassidy, calibre 38.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más