HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó después de robar

[themoneytizer id=22300-1]

David Alberto Pérez Ospino capturado por los delitos de hurto y fabricación, tráfico porte de armas de fuego.

Esta persona había atracado junto a un cómplice a un conductor de vehículo de carga pesada.

Un sujeto resultó herido y capturado por la Policía en Palerm o, luego de cometer un atraco la madrugada de ayer a un conductor de una tractomula en los sectores de la vía a Puerto Palermo, carrera 7 de esa población.

El caso fue denunciado por algunos testigos que de inmediato hicieron un llamado a la Estación de esa población, de donde reportaron a las patrullas del cuadrante que de inmediato se desplazaron al lugar de los hecho, donde de inmediato observaron a dos hombres que se dieron a la fuga.

Ante la evasión, se inició una persecución en la que dio como resultado la reducción de una de los antisociales que, desenfundó una pistola para dispararle a los uniformados, por lo que estos accionaron sus armas y lo impactaron en la pierna.

Se trata de David Alberto Pérez Ospino, quien fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde le brindaron asistencia médica, para luego capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía Seccional por los delitos de hurto y fabricación, tráfico porte de armas de fuego.

La Policía manifestó que en el operativo recuperaron  la suma de 220 mil pesos y un celular marca Samsung.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más