HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató porque su mujer le dijo que no iban a vivir más

[themoneytizer id=22300-1]

José Ulises Ramírez Manotas fue hallado colgado en la habitación de su vivienda.

El suicidio se presentó minutos después que el hombre discutiera con su compañera sentimental.

Un hombre fue hallado sin vida en su habitación, luego que tomara la decisión de atar una cuerda a la viga de una de las habitaciones que sostienen el techo, la cual amarró a su cuello en sectores conocidos como Carretera vía Patuca, jurisdicción del corregimiento de Soplador Zona Bananera.

Se trata de José Ulises Ramírez Manotas, de 34 años de edad, de quien se conoció tomó la fatal decisión de suicidarse tras sostener una fuerte discusión con su compañera sentimental que le dijo no vivirían más.

El caso, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades se presentó a eso de las 12:30 de la noche, cuando la mujer ingresó a la habitación que estaba en oscuridad y halló al hombre pendiendo de la cuerda, por lo que de inmediato salió corriendo alarmada a darles aviso a sus familiares.

Se supo que, el suicida se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del día con su padre. De acuerdo a lo manifestado por algunos familiares, Ramírez Manotas había intentado tres meses atrás quitarse la vida.

Al parecer, esta persona sufría de problemas depresivos, pero no estaba siendo tratado por profesionales en salud mental.

El caso fue reportado a uniformados del Primer Distrito de Policía Magdalena que, de inmediato se desplazaron al lugar indicado para realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más