HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Finquero chocó la moto y se mató

[themoneytizer id=22300-1]

Alfredo José Granados González se desplazaba en su motocicleta cuando perdió el control de esta y muró tras caer al piso.

El cuerpo fue hallado por algunas personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Como Alfredo José Granados González, de 58 años, fue identificado el hombre que perdió la vida tras perder el control de su motocicleta y caer abruptamente al pavimento en la vía que comunica al corregimiento Guacamayal con San José de Kennedy, Zona Bananera.

El productor de banano fue encontrado a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer sin signos vitales a un costado de la vial por algunos moradores del sector, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó al lugar.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, Granados González, quien reside en la vereda Macondo de la Zona Bananera, conducía una motocicleta marca Suzuki, línea viva 115, color azul, la cual al parecer no pudo controlar en un descuido.

Se conoció que, esta persona falleció debido a los múltiples golpes que registró y a un trauma craneoencefálico.

Al sitio, arribaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde le practicaron la necropsia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más