HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario se le metió a la casa y lo asesinó

[themoneytizer id=22300-1]

Al sitio llegaron uniformados de la Policía que iniciaron las primeras investigaciones.

Como Pablo Emilio Contreras Imitola, de 63 años, fue identificado el hombre asesinado por un sicario que se le metió a su casa en Tucurinca, corregimiento de Zona Bananera y le propinó un disparo en la cabeza anoche.

El hecho, de acuerdo al reporte de la Policía se registró en la calle 3 # 4-69 del barrio Centro de esa localidad, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta Bóxer, de la cual descendió el parrillero e ingresaron al inmueble para asesinarlo.

Ante el acto criminal, los dos antisociales se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que elcuerpo de Contreras Imitola, quien se desempeñaba como reciclador, quedótendido en el piso.

El caso fue reportado a patrullas adscritas al Primer Distrito de Policía Magdalena que de inmediato se desplazaron hasta esa población donde buscan a los criminales.

A la vivienda, arribaron funcionarios pertenecientes a la Seccional de Investigaciones Criminales, Sijín, a realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más