HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, Campeón del Centroamericano de bolos

[themoneytizer id=22300-1]

Los bogotanos Anggie Ramírez y Alfredo Quintana ganaron la final de maestros.

La Selección Colombia de Bolos en la categoría mayores se quedó con el título general del Campeonato Centroamericano y del Caribe que se cumplió en Costa Rica, luego de conquistar 10 de las 14 medallas de oro que estaban en juego.

El equipo colombiano desplegó todo su talento con la nueva figura en masculino del bogotano Alfredo Quintana, al igual que Anggie Ramírez, para quedarse con el primer lugar del medallero general, a pesar de que no cuenta con entrenador en propiedad, porque la Federación no ha efectuado la contratación oficial y en Costa Rica estuvo David Romero como encargado.

Las medallas de oro del equipo nacional llegaron con Clara Juliana Guerrero y María José Rodríguez en dobles, con la terna masculina de Manuel Otálora, Andrés Gómez y Alfredo Quintana, así como la terna femenina de Clara Juliana, Anggie Ramírez y Juliana Franco.

La Selección Colombia también estuvo en el primer lugar en la modalidad de equipos en ambas ramas, así como en todo evento equipos femenino, todo evento individual en ambas ramas con Anggie Ramírez y Alfredo Quintana, quienes repitieron presea dorada en la gran final de maestros que cerró el campeonato.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más