HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Heraldo dice que ‘respeta la justicia’

El periódico barranquillero El Heraldo expidió un comunicado en el cual  dice respeta las decisiones de la justicia sobre la investigación de los Papales de Panamá, que comenzó a arrojar los primeros resultados por parte de la Fiscalía General de la Nación.

A través de comunicado, el periódico El Heraldo aseguró que dará todas las explicaciones en su debida oportunidad ante las autoridades que lo están investigando por el escandaloso caso que ya tiene en la cárcel a Luz Mery Guerrero, Presidenta de la poderosa empresa Servientrega y de Efecty, bajo los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, falsedad ideológica en documento privado, y concierto para delinquir, entre otros.

El Heraldo, mediante un comunicado, manifestó que entregará las explicaciones del caso en su debida oportunidad con relación a la citación de algunas personas que se desempeñaban como representantes legales, contadores y revisores en el momento de los hechos investigados por la Fiscalía referente a los llamados Papeles de Panamá. Concretamente El Heraldo se refiere al llamado a imputación de cargos que hizo la Fiscalía General de la Nación contra quien fue su gerente general Elaine Abuchaibe Auad, Beder Bernardo Pinto Mejía y María Fernanda Fadul Pineda quienes se desempeñaban como, contador y revisor fiscal de la sociedad EL HERALDO S.A. de acuerdo con las investigaciones que ha desarrollado hasta el momento la Fiscalía.

El ente acusador no reveló que relaciones tuvo El Heraldo con la firma del escándalo Mossack Fonseca que hoy lo tiene en la mira de la Fiscalía y de la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más