HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Vamos a hacer lo mejor para darle alegrías a la afición”: Queiroz

[themoneytizer id=22300-1]

En medio de otro compromiso comercial de la Federación Colombiana de Fútbol, el seleccionador nacional, el portugués Carlos Queiroz, se volvió a mostrar más cercano a la afición, cuando resta un mes y dos días para el debut de la tricolor en la Copa América de Brasil.

El equipo nacional debutará en el certamen continental el 15 de junio en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía contra la Selección de Argentina y en los próximos días el director técnico colombiano debe dar la primera nómina larga para la Copa.

“Es un placer estar aquí, estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacer las cosas bien, tenemos mucho potencial para crecer y seguro que vamos a hacer lo mejor que podamos para darle alegrías a la afición del fútbol y la Selección en Colombia”, fue lo único que aseguró Carlos Queiroz.

El evento, organizado por un patrocinador de la Selección, Queiroz agregó: “queremos hacer que la fiesta sea más grande”.

Luego del partido del debut contra Argentina, la Selección Colombia tendrá la segunda fecha ante Catar en Sao Paulo y cerrará la primera ronda de nuevo en Salvador de Bahía, frente a Paraguay.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más