Edier El Gitano llega convertido en ‘El Sastre’

485

[themoneytizer id=22300-1]

En carrera para seguir abriéndose paso en la escena musical del Caribe y el país, continúa Edier El Gitano, uno de los pioneros del género urbano a nivel local quien gracias a su talento y carisma, ha logrado la aceptación del público, que no ha parado de bailar y disfrutar con sus canciones.

Luego de ‘El Rey soy yo’, su último sencillo, el samario trae a sus seguidores ‘El Sastre’, canción con la que ha logrado una mayor conexión con los amantes de la champeta, quienes han manifestado su apoyo a través de la solicitud masiva en emisoras samarias y de Cartagena, así como de  los bailadores en estaderos.

‘El Sastre’ es una muestra de la evolución musical constante, en la que viene este artista, sobretodo en contenidos; sus últimas letras han estado relacionadas con situaciones de la vida cotidiana y particularmente, en esta, el amor vuelve a ser protagonista.

“La letra habla de esa mujer que ya no cree en el amor y yo soy ‘el sastre’ que viene a curar y coser ese corazón. Estoy muy contento por la recepción y aceptación que le dan ahora al artista samario y especialmente, a mi trabajo. Hemos llegado a todas partes y gracias a Dios nos han abierto las puertas”, manifestó Edier El Gitano, durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

En esta vuelta musical de Edier, la calidad no se improvisó y se vino con toda ‘la pesada’, para brindar un producto con los más altos estándares; por ello, se agarró de la mano de Yander Producer, reconocido productor en Cartagena y con el sello del ‘pick up’ de ‘La Heroica’, OMR El Rey de Rocha.

Asimismo, ‘El Sastre’ fue estrenada con videoclip oficial el cual goza de buena acogida en plataformas como YouTube y en canales de música en el Caribe; la pieza audiovisual fue rodada en Buritaca y Taganga, bajo la dirección de George Rix.

“Gracias a todos por el apoyo, por estar pendiente siempre de lo que estoy haciendo; este ha sido un trabajo muy duro y ustedes lo han valorado”, dijo.

Motivado y con ganas de seguir ofreciendo lo mejor de su repertorio, Edier El Gitano se encuentra preparando una nueva apuesta musical, titulada ‘Rey de Reyes’, la cual espera lanzarla el mes de junio con video y que “habla del mundo, de la envidia, que no hay que dejarse opacar sino ir con la frente en alto y agarrados de Dios”.

Por ahora, también anunció presentaciones en Barranquilla y el municipio de Algarrobo, Magdalena; asimismo, está a la espera de que se concrete alguna participación en la Fiesta del Mar 2019.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte