HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Telecaribe estrena su ‘Homerun’!

[themoneytizer id=22300-1]

Del rey de los deportes, llega el rey de los concursos. Telecaribe presenta su nuevo programa de concurso, HomeRun; un espacio para premiar la fidelidad de los costeños por la pelota caliente. El concurso ya se puede ver desde ayer lunes 13 de mayo a las 8:30 de la noche, por la pantalla principal, desde cualquier dispositivo móvil o en www.telecaribe.co.

‘HomeRun’ es un programa de concurso clásico en el que los participantes superarán diferentes pruebas de conocimiento de la historia y la actualidad del béisbol; está inspirado en el fanatismo del Caribe por este deporte. Las secciones, la estética del set, la graficación y, en general, todo el ‘look’ del programa estará inspirado en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Los ‘telecaribistas’ deben ver HomeRun porque es el primer concurso deportivo que hace Telecaribe. Queremos hacer un homenaje a la gente, reconocer y celebrar la tradición beisbolera que se vive en el Caribe Colombiano”, asegura Álvaro Serje, director del programa.

La estructura del programa se basa en el recorrido que tiene que hacer un bateador para anotar en el juego, es decir, cada ganador deberá recorrer 4 “bases”, superando una serie de pruebas eliminatorias para poder llegar a la final.

Los participantes tendrán que superar diferentes pruebas para avanzar en el programa y poder clasificar a la gran final que lo coronará como el campeón absoluto entre los fanáticos del Caribe.

En cada episodio, Alfredo Sierra y Yailin Cabrera pondrán a prueba a los concursantes para que demuestren su conocimiento y pasión beisbolera. Son los capitanes de campo en el diamante de Homerun.

“Todos los Telecaribistas deben verse HomeRun porque además de ser un programa concurso pensado exclusivamente para cada uno de los fanáticos de este deporte van a encontrar mucha diversión y al mismo tiempo van a aprender de béisbol. Es un programa divertido para toda la familia”, afirmó Yailyn Cabrera, presentadora del programa.

El premio mayor: es un viaje para dos personas con gastos pagos para ver un partido de Grandes Ligas en la temporada 2019. La pelota está en juego y los bateadores en posición.

MÁS DE LOS PRESENTADORES:

Alfredo Sierra es periodista, comentarista y beisbolista profesional. Desde niño Alfredo vive y respira béisbol. Actualmente es comentarista deportivo, presentador y trabaja en proyectos de promoción y formación beisbolera. En HomeRun, hace las veces de umpire (árbitro), controlando cada movimiento de los concursantes y teniendo mano dura cuando sea necesario.

Yailin Cabrera es comunicadora social y periodista en formación, presentadora de diferentes espacios en el Canal regional Telecaribe y otros escenarios de comunicación. Yailin es el apoyo de nuestros concursantes cuando lo necesitan. Es la encargada de ponerle corazón al concurso y, de vez, en cuando, dar una mano a los participantes en crisis.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más