HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Mr. Love’ presenta ‘Duele estar sin ti’

[themoneytizer id=22300-1]

Noticias santa marta

‘Duele estar sin ti’ es el título de la nueva propuesta musical del artista samario ‘Mr. Love’, quien ‘cargado’ de mucho sentimiento presenta este sencillo con el que busca seguir enamorando y conquistando al público colombiano con su talento.

Con tan solo una semana de ser lanzada, esta canción lleva más de 6 mil reproducciones en YouTube, demostrando su excelente acogida por parte del público y el apoyo que todos los fans le dan a este cantante samario, que cada día sorprende más con sus buenas composiciones.

Durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, ‘Mr. Love’ habló sobre los pormenores de este tema, que se perfila como un éxito a nivel nacional y que fue grabado bajo la producción de A220 Estudios en Santa Marta.

“’Duele estar sin ti’ es una canción muy diferente a las que he grabado; es un mensaje para un ser querido que ya no está. Esta sé la compuse a un tío que murió hace aproximadamente seis meses y que no pensé que tuviera tanta acogida. Decido lanzarla porque en mis redes sociales publiqué un pedacito del tema y a la gente le gustó”, manifestó.

Con el mismo estilo de salsa romántica que lo caracteriza, ‘Mr. Love’ le abre campo a letras que inspiran, a melodías que despiertan sentimientos y a canciones que traen recuerdos, como ‘Duele estar sin ti’, que principalmente busca tocar cada fibra de quien la escucha y que pueda ser dedicada a aquellas personas muy queridas que ya no se encuentran en el mundo terrenal y que se extrañan tanto.

“La marca ya está, mi estilo sigue siendo el mismo. A nivel de producción lleva el mismo contenido. Esta ha sido la canción a la que más me he metido de lleno, porque lleva un significado sentimental muy importante para mí. Me siento muy contento porque me di cuenta por medio de mis redes sociales que la canción se escuchó mucho en el Día de la Madre; es un tema que abarca muchas cosas y muchos sentimientos. Hay fechas especiales en donde la canción va a dar en qué sentir, porque todos en la vida hemos perdido a un ser querido”, expresó el también autor del gran éxito ‘Estoy soltero’.

Para la caratula de ‘Duele estar sin ti’, ‘Mr. Love’ decidió involucrar directamente a sus fans, a quienes les pidió enviaran imágenes de sus seres queridos que más extrañaban. Esta se convirtió entonces en la recopilación de fotografías enviadas por sus seguidores, un collage de sentimientos expuestos en una carátula muy original, algo muy parecido espera realizar con el video de esta canción.

“Para el video en el que estamos trabajando, quiero que sea algo mágico. La idea es que envíen cortos de momentos compartidos con seres queridos ya fallecidos, la temática seré yo sentado en un mueble antiguo con un televisor al frente, viendo los recuerdos de las personas con sus familiares y cantando. De todos los proyectos que he realizado, quiero que este sea el que las personas también sientan como propio, en donde pusieron un granito de arena para realizarlo.”, expresó el artista.

Tanto sentimiento involucró ‘Mr. Love’ en ‘Duele estar sin ti’, que decidió también ser parte de su producción y arreglos musicales, sintiendo la necesidad de dar el 100% de su talento para su realización y para obtener un producto de calidad que le llegue al corazón a todos los colombianos.

“Desde el día que la compuse sentí que este tema llevaba algo mágico, con una temática muy común. Todos extrañamos a alguien que murió, todos recordamos a ese ser querido que ya no está. Estoy contento de lo logrado con este nuevo proyecto, con el que también busco homenajear a mi compañero fallecido ‘Deivi Rap’, con quien entablé varias conversaciones con respecto a esta canción y le gustó”, contó.

Del mismo modo, ‘Mr. Love’ invitó a todos sus seguidores a que entren a las plataformas digitales y que escuchen esta nueva canción, además de seguir disfrutando de todo su talento.

“Esto se hizo con mucho cariño, escúchenla, es algo que lleva un contenido distinto y sé que les gustará”, concluyó, resaltando además el apoyo que le brindan sus seguidores y dando gracias por el respaldo obtenido durante toda su carrera musical.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más