HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar y Dadsa retiran escombros de las afuera del estadio ‘Eduardo Santos’

[themoneytizer id=22300-1]

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P- y el Departamento Administrativo para la Sostenibilidad Ambiental –Dadsa-, hacen el retiro del material de construcción y demolición que fue arrojado de forma clandestina e irresponsable en las inmediaciones del estadio ‘Eduardo Santos’.

Desde el área de Actividades Complementarias del servicio de aseo de la Essmar, se adelantan estos trabajos,  que por la cantidad de material que se encontró en el punto, estarían demorando cuatro días, contados desde este lunes 13 de mayo. 

Son más de 401 toneladas material de construcción y demolición las que se han recogido hasta ahora, el retiro se hace con cuatro volquetas (dos doble troque y dos sencillas) y un mini-cargador.

Desde el Dadsa, se les pide a los ciudadanos apoyar las denuncias sobre el arrojo irresponsable de este material a este sector con fotos o videos, de tal forma que se puedan identificar a los responsables.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más