HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. En Dibulla, erradicaron cinco hectáreas de mata de coca de ‘Los Pachencas’

Un total de cinco hectáreas de mata de coca fueron erradicadas por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena en zona rural del municipio de Dibulla, informaron las autoridades. Se reveló que la operación se adelantó en el sector San Salvador del corregimiento de Río Ancho, del municipio de Dibulla. Allí las autoridades mediante actividades de inteligencia y fuente humana, lograron la ubicación 5 hectáreas con características a mata de coca, para un total matas de 4.500.

2. Capturan al presunto autor material del asesinato de ‘Deivi Rap’

En las últimas horas fue capturado alias ‘Cienpies’, presunto autor material del asesinato del cantante de música urbana ‘Deivy Rap’, además de hacer parte del cartel de los más buscados del Distrito de Santa Marta. Además según lo informó el secretario de Seguridad y Convivencia Camilo George, ‘Cienpies’ estaría  involucrado en cinco homicidios de los últimos dos meses.

3. Vehículos chocaron los hitos plásticos del Ziruma

En las últimas horas, un bus urbano se varó en el cerro del Ziruma, lo que ocasionó un caos vehicular, puesto que los hitos plásticos no permitían que los carros sobrepasaran al vehículo varado. A los conductores no les quedó otra opción que acelerar y estrellarse contra las estructuras plásticas dejándolas por el suelo e inservibles

4. Niños de Santa Marta y Ciénaga participaron en jornada educativa

El Instituto de Bienestar Familiar en Santa Marta, la Unidad de Victimas del municipio de Ciénaga, y la empresa Electricaribe participaron en jornadas educativas sobre el uso eficiente y racional del servicio de energía. En el marco de actividades lúdicas y recreativas se realizaron talleres sobre el ahorro de energía,  el riesgo de la electricidad, proceso de generación y  distribución de energía a las viviendas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más