HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a alias ‘Ciempiés’, presunto asesino de ‘Deivi Rap’

[themoneytizer id=22300-1]

Julio César Fontalvo Martínez quien pertenecía al cartel de los más buscados en Santa Marta fue  capturado en flagrancia en un procedimiento de allanamiento.

Según las autoridades, el capturado estaría involucrado en más de 5 homicidios registrados en los últimos dos meses.

En un operativo de la Policía Nacional coordinado por CICOR y agentes de la Dijín desarrollado en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Santa Mónica,  se logró la captura de alias ‘Ciempiés’ un presunto integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’, quien presuntamente estaría relacionado con el asesinato del cantante de champeta ‘Deivi Rap’, registrado hace más de un mes. 

Noticias santa marta

Así lo confirmó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien explicó que alias ‘Ciempiés’ figuraba en la lista de los delincuentes más buscado por los últimos homicidios registrados en la capital del departamento del Magdalena, como fue revelado en el cartel sin foto el pasado 2 de mayo.

La diligencia fue ejecutada gracias a la información suministrada por un ciudadano que aportó datos e información que permitió dar con la ubicación de la vivienda de este, que por medio de un allanamiento autorizado por la Fiscalía se logró la detención del sujeto, a quien se le halló en su poder un arma de fuego 9 milímetros marca Browning y 13 cartuchos para la misma, “esta arma de fuego quedó a disposición de las autoridades que será material importante para analizar si este elemento tuvo participación en otros homicidios registrado en la ciudad”, puntualizó el coronel.

Por otro lado, el alto oficial manifestó que sobre este sicario que habría participado en por lo menos 5 homicidios ocurridos durante los últimos 2 meses en la ciudad, hubo una recompensa que deberá ser saldada en los próximos días, “hubo un ofrecimiento de cinco millones de pesos y se va a pagar por esta información a través de la Alcaldía.  Alias ‘Cien Pies’ está siendo investigado por la presunta participación de cinco homicidios en la ciudad, incluido el del cantante Deivi Rap”, manifestó Berdugo, en conferencia de prensa.

Entre tanto, el capturado bajo estrictas medidas de seguridad este individuo fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional a espera de ser judicializado.

Finalmente, el coronel explicó que junto a sus unidades viene realizando la difusión del cartel de los más buscados en los barrios de la ciudad, con el fin de dar captura a estos delincuentes.

CRIMEN DE ‘DEIVI RAP’

Recordemos que el hecho se produjo cuando  Deivis Antonio Alarcón Fontalvo,  se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la terraza de una vivienda en el sector en mención, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Bóxer de color negro con gris. De la misma, descendió el parrillero y en actitud nerviosa llamó la atención de ‘Deivi Rap’ quien miró de espaldas, y es cuando el sicario se comunica con su cómplice y confirma que ese es; por lo que de inmediato le propinó tres disparos a la altura de la espalda que lo dejaron tirado bocabajo malherido sobre el piso.

El cantante samario fue auxiliado y trasladado en un vehículo hasta las sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde el personal médico a cargo del caso informó a los familiares que este había ingresado sin signos vitales.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más