HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer intentó suicidarse

[themoneytizer id=22300-1]

Diana Cantillo Pérez fue auxiliada por sus familiares hasta un centro médico del municipio de Fundación, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Familiares pidieron a la localidad  una cadena de oración por la pronta recuperación de la Cantillo Pérez.

Un intento de suicidio se registró durante la celebración del Día de las Madres, en el corregimiento de Río Frío, Zona Bananera, cuando una mujer activó un arma de fuego y se disparó a la altura de su cabeza.

El caso tuvo incidencias la noche de este domingo, cuando el ama de casa identificada como Diana Cantillo Pérez se encontraba en el día de ayer celebrando el día de las madres en la población donde reside, y sin aparente razón se dirigió hacia su residencia y sacó un arma que desenfundó, ocasionándose una grave herida que la dejó tendida sobre el piso en estado de inconsciencia.

Luego de varios minutos, familiares de la víctima se percataron de lo sucedido y de inmediato, la auxiliaron y la condujeron en un vehículo hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga donde le brindaron la atención medica por los galenos en turno y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, bajo la observación de los especialistas de la salud.

Se conoció que, Cantillo Pérez es esposa de Jorge Urueta conocido cariñosamente como ‘Ongue’, con quien tiene tres hijos. Según información suministrada por los residentes de la zona, al parecer, la mujer habría tomado la fatal decisión por una discusión con un pariente cercano, registrada en días anteriores que había generado una serie de conflictos que afectó su buena relación.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más