HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de reciclador fue una venganza personal

[themoneytizer id=22300-1]

Pablo Emilio Contreras Imitola fue el hombre asesinado la noche de este domingo a manos de un sicario que ingresó a su vivienda.

Las autoridades descartaron la hipótesis de un caso de intolerancia, debido a que la víctima se encontraba al interior de su vivienda.

Tras 24 horas del crimen del reciclador de 63 años de edad, registrado en el corregimiento de Tucurinca, Zona Bananera, agentes de la Sijín Magdalena han estado adelantando las respectivas indagaciones con el fin de identificar los móviles y la identidad de los responsables, sin embargo hasta el momento las autoridades no han logrado dar con información clave que permita esclarecer el hecho.

Frente al atentado sicarial registrado la noche de este domingo en el sector del barrio Centro, donde fue asesinado Pablo Emilio Contreras Imitola, dijo que este se encontraba descansando en su residencia cuando fue sorprendido por los dos presuntos agresores, “el señor estaba descansando, sintió que llegaron dos personas y él lo que hizo fue asomarse por la puerta, ahí sin mediar palabra lo impactan a la altura de la cabeza”.

Por otro lado, el subjefe de la Sijín explicó que aunque todo es materia de investigación, la hipótesis de un posible caso de intolerancia fue descartada por las autoridades, debido a que el hecho se produjo al interior de la residencia de la víctima, “por el momento nos encontramos adelantando las respectivas indagaciones para mirar si de pronto se registró un ajuste de cuentas o si es que esta persona tuvo alguna discusión que dio para una rencilla personal”, puntualizó.

Recordemos que el hecho criminal se produjo la noche de este domingo, en la calle 3 # 4 -69, cuando Contreras Imitola se encontraba en su vivienda y fue sorprendido por dos sujetos armados, uno de estos descendió del vehículo y le disparó a la altura de la cabeza, dejándolo tendido en el piso mientras huía del lugar.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios pertenecientes a la Seccional de Investigaciones criminales Sijín, que fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la respetiva necropsia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más