HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por hurto y porte ilegal

[themoneytizer id=22300-1]

Luis Eduardo Gutierrez Orozco fue capturado por el delito de hurto y porte ilegal de armas, luego de hallarle un arma de fuego y cartuchos para la misma.

Las autoridades sorprendieron al sujeto con $1.050.000.000 en su poder producto del hurto y una motocicleta que se le incautó avaluada en $2,500.000.

Uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la estación del municipio de San Ángel, en las últimas horas de este domingo capturaron en flagrancia a un sujeto sindicado del delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, luego de hallarle en su poder un arma y gran cantidad de dinero producto de un hurto cometido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la diligencia tuvo incidencias a las 12:30 del mediodía, a la altura de la trocha conocida como ‘El Tamarindo’, luego de que recibieran un llamado de alerta por parte de residentes del sector, quienes informaron sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Minutos después, los uniformados se trasladaron hasta el lugar para verificar la información y se encontraron con dos a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial, perdieron el control del vehículo y emprendieron la huida hacia una zona enmontada donde accionaron su arma de fuego contra la humanidad de los policiales, quienes reaccionaron y lograron la captura de uno de ellos.

Como Luis Eduardo Gutiérrez Orozco, de 28 años de edad, residente en el barrio Avenida del Río en Santa Marta, fue identificado el capturado, a quien se le halló en su poder un revolver calibre 28 niquelado, 3 vainillas percutidas, la suma de $1.050.000.000 producto del hurto, de igual manera se incauta la motocicleta avaluada en $2,500.000,  quien junto a los elementos fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más