HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a bala a un tendero en frustrado de robo

[themoneytizer id=22300-1]

La víctima fue auxiliada por testigos del hecho, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad.

En hechos que están siendo investigados por unidades de la Policía Magdalena, un hombre resultó herido con un impacto de bala por un sujeto, momentos en que atendía su negocio ubicado en el barrio Manzanares del municipio de El Banco.

El caso se registró en horas de la tarde de ayer, en un establecimiento de razón social ‘La Bendición de Dios’, ubicada en la entrada del mencionado sector, momentos en que la víctima que no pudo ser identificada por las autoridades, se encontraba desarrollando sus labores, cuando un sujeto llegó a pedir una cajetilla de cigarrillos y al dirigirse a la caja, el presunto agresor sacó un arma de fuego y lo impactó en una oportunidad.

La víctima fue auxiliada y conducida hasta un centro asistencial de la localidad, donde ingresó consciente, mientras el delincuente huyó del lugar a bordo de un vehículo sin dejar rastros de su paradero.

Por su parte, Uniformados del cuadrante de la Policía que fueron alertados sobre lo ocurrido, llegaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones con los residentes del sector que permitan dar con la identidad y ubicación del responsable de la acción delincuencial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más