HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe rechaza agresión contra oficina comercial en Ciénaga

[themoneytizer id=22300-1]

Las oficinas de la empresa Electricaribe en el municipio de Ciénaga tuvieron graves afectaciones en su infraestructura por presuntos usuarios molestos por fallas en el servicio de energía.

La empresa Electricaribe rechazó la agresión contra las instalaciones de la oficina comercial en el municipio de Ciénaga, ubicada en la calle 12 con carrera 12 en el barrio Central, en donde el vidrio de la puerta principal fue destruido por vándalos.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet dijo que recientemente se realizó una reunión con el alcalde de Ciénaga e igualmente se llevó a cabo una mesa de trabajo con representantes de la comunidad, en la cual se socializó un proyecto para la puesta en marcha de un nuevo circuito.

“Invitamos al diálogo y a la concertación. Las vías de hecho no son la solución”, dijo.

Por su parte la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza señaló que las autoridades competentes fueron informadas de estos hechos con el fin de que se ofrezcan las garantías para el desarrollo del trabajo, tanto del personal operativo como administrativo de la empresa en Ciénaga.

LA REUNIÓN

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, se reunió con el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, con el fin de dialogar sobre la prestación del servicio de energía en esa localidad.

Durante el encuentro, el mandatario expuso los requerimientos de la comunidad y solicitó el acompañamiento de la empresa para dar solución a los mismos.

Por su parte el directivo de la compañía, respondió las inquietudes planteadas por el burgomaestre, manifestando  que se viene trabajando en labores de poda y acciones técnicas puntuales en diferentes sectores.

Así mismo, reiteró una que una de las soluciones determinantes para esta importante población magdalenense es la construcción del circuito Ciénaga cuatro que la empresa ejecutará para el segundo semestre del año con una inversión de 900 millones de pesos.

“Sin duda, el proyecto de Ciénaga 4 constituye uno de los más relevantes para la empresa en nuestro departamento, con el cual se  beneficiarán a más de cinco mil familias y optimizará considerablemente la calidad del servicio”, indicó.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más