HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magia de Disney  sobre hielo inicia gira por Colombia

Será un espectáculo donde los protagonistas del Maravilloso Mundo de Disney encantarán a niños, jóvenes y adultos. / COLPRENSA

 

Este espectáculo vuelve al país e inicia gira de presentaciones del 13 de octubre al 5 de noviembre en las ciudades Medellín, Barranquilla y Bogotá.

 

En una pista de hielo, personajes de películas inolvidables como ‘Buscando a Dory’, así como las bellas, Elsa y Ana, las princesas de ‘Frozen’; los geniales protagonistas de ‘Toy Story’, junto a ‘Aladín’ y ‘El Rey León’, hacen parte del nuevo espectáculo de Disney On Ice.

Este show vuelve al país e inicia gira de presentaciones del 13 de octubre al 5 de noviembre en las ciudades Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Siendo un espectáculo del llamado Maravilloso Mundo de Disney, no podían faltar en escena personajes como Mickey Mouse y el Pato Donald.


Es un show donde se combinan las historias y los personajes Disney con el patinaje artístico.

En 90 minutos se realizará un recorrido por cerca de ocho de las historias más recordadas del llamado Maravilloso Mundo de Disney.

 

Desde 1981 empezaron los espectáculos en los que se combinan las historias y los personajes Disney, con el patinaje artístico, que de manera constante gira por todo el mundo, contando con artistas y deportistas que en muchos casos han sido medallistas olímpicos.

Esta gira nacional la realizarán con un espectáculo de 90 minutos con un recorrido por cerca de ocho de las historias más recordadas del llamado Maravilloso Mundo de Disney.

En Bogotá ya iniciaron los primeros ensayos para iniciar la temporada el próximo 13 en Medellín, para luego seguir en Barranquilla desde el 20 del mismo mes, para finalizar en Bogotá desde el 28 de octubre.

Juan Monguzzi, manager de marketing regional Feid Entertainment, habló con Colprensa sobre la gira nacional de Disney On Ice.


Son 45 patinadores quienes estarán en escena.


Cincuenta personajes  harán parte de este nuevo espectáculo.

 

UN MÁGICO MUNDO

¿Cómo ha sido el montaje de este espectáculo en Colombia?

Van muy bien. Esta semana realizamos todos los ensayos en Bogotá, con el equipo artístico, los patinadores y los de producción, para viajar la próxima semana a Medellín y luego Barranquilla, porque es la primera vez, en tantos años que llevamos, que podremos visitar otras ciudades de Colombia, más allá de su capital.

En montajes tan grandes, la idea siempre es poder recorrer la mayor cantidad de ciudades al país que llegamos, pero sólo hasta ahora logramos que se sumen dos ciudades más de Colombia.

 

¿Cómo ha sido el recibimiento del público colombiano de este tipo de espectáculos?

Siempre han sido geniales, muy emotivos. Lo hemos experimentado por años en Bogotá y ahora lo veremos en ciudades como Medellín y Barranquilla, donde se ha generado una gran expectativa.

 

¿Qué traen en esta gira?

Para esta ocasión presentamos un mix de historias del ‘Maravilloso Mundo de Disney’, donde Mickey y Donald llevarán a los espectadores a través de ocho historias, con sus momentos más emotivos, que van desde clásicos como Blancanieves, hasta llegar a Frozen que es uno de los más recientes éxitos de los estudios Disney.

 

¿Cómo ha sido el recorrido de este espectáculo?

Venimos directamente desde Sudáfrica, para comenzar por Colombia la gira de América Latina, que también incluirá República Dominicana, luego hacemos un alto y realizaremos un recorrido por cinco meses en Estados Unidos, para luego pasar por Brasil, Argentina y cerramos el próximo año en Chile. 

 

¿Un público cautivo que va creciendo generación tras generación?

Es lo más lindo de este trabajo, esa combinación de contar con la magia y las historias de Disney, junto con las coreografías maravillosas del patinaje artístico sobre hielo, es algo que el público siempre disfruta mucho.

 

¿Cuántos artistas participan en escena?

En total, son 45 patinadores, quienes se encargan de los 50 personajes de las ocho historias que presentamos en este nuevo espectáculo, donde seguramente podrán ver y disfrutar de sus personajes favoritos de Disney.

 

¿Cada vez más historias Disney?

Disney cada vez es más grande, más interesante y se renueva constantemente, pero al mismo tiempo, nuestra experiencia nos dicta que lo clásico no pasa de moda, sigue teniendo vigencia, por más que pasaran más de cincuenta años en algunas de sus películas, siguen siendo un entretenimiento saludable para el público./ [email protected]

 

Por:
SERGIO
VILLAMIZAR D

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más