HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a presunto sindicado de homicidio

[themoneytizer id=22300-1]

Wilson Eduardo Sandoval Ruíz fue capturado por el delito de homicidio, señalado de presuntamente haber asesinado a Gerónimo Baena. 

El detenido fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades solicitantes.

Uniformados de la Policía, adscritos al CAI de La Paz, comandado por el Teniente Holman Arias, en medio de labores de registro, control y verificación de antecedentes, capturaron en flagrancia a un hombre de 25 años de edad, con una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

Se trata de Wilson Eduardo Sandoval Ruíz, a quien las autoridades lo señalan como el presunto asesino de Seneth Junio Gerónimo Baena, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza, en el sector del barrio Cristo Rey, al sur de Santa Marta.

La diligencia judicial se produjo luego de seis meses, cuando los agentes de la Policía ejecutaban labores de patrullaje, cuando Sandoval Ruíz se movilizaba por las calles del mencionado sector y fue solicitado para un registro voluntario y verificación de antecedentes, que al verificarlo arrojó que era solicitado por el delito de homicidio.

Seguidamente, al sujeto le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue llevado en una patrulla hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del delito en mención.

Recordemos que, el crimen de Seneth Junio Gerónimo Baena, de 28 años de edad se registró el pasado 4 de noviembre del 2018 en la carrera 8 #145 del barrio Cristo Rey, donde fue hallado por residentes de la zona en un matorral ubicado detrás de un colegio del sector. En la diligencia judicial de análisis al cadáver, se encontró que su cuerpo registraba una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más