HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 40 galones de Acpm

[themoneytizer id=22300-1]

Los 130 galones de ACPM avaluados en $ 280.000 quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El combustible fue incautado por las autoridades, debido a que el comerciante no presentó la documentación que acreditara su legalidad.

En una operación registrada por unidades del Puesto de Policía La Gran Vía, Zona Bananera, fueron incautados 40 galones de gasolina ilegal avaluados en $ 280.000 pesos e inmovilizado el vehículo donde eran transportados.

Las diligencias se adelantaron la tarde de este sábado, en el kilómetro 45 #10 – 45 en el corregimiento de Varela, cuando los uniformados fueron informados por residentes de la localidad, sobre la presencia de un vehículo color rojo que transportaba Acpm; por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar para verificar la información.

Minutos después, al llegar los agentes solicitaron a un registro voluntario al conductor del vehículo identificado como Pedro Manuel Bolaño Bonett, de 32 años de edad, a quien le hallaron 8 pimpinas que contienen 40 galones de Acpm que no tenían ningún tipo de documentación que acreditara la legalidad.

Entre tanto, el combustible fue dejado a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, y llevada a las bodegas autorizadas por las autoridades. Con estos resultados, la Policía Nacional reafirma su compromiso contrarrestando el accionar delictivo de los actores de los diferentes factores de inestabilidad que aquejan el departamento del Magdalena.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más