Policía le madrugó con operativos contra invasores en Mercado Público

996

[themoneytizer id=22300-1]

Precisamente HOY DIARIO DEL MAGDALENA la semana pasada había realizado un informe especial en el que se denunciaba el deplorable aspecto de invasión y libre albedrío que se vive en la zona.

Ante las constantes denuncias de la “reconquista” de los invasores a sectores del Mercado Público, este martes las autoridades policivas le madrugaron a los invasores y con la presencia de más de 200 uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta las autoridades se tomaron este sector para hacerle frente a la invasión al espacio público.

El operativo liderado por el comandante, coronel Gustavo Berdugo Garavito y el secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George,  desarrollaron este operativo con el fin de combatir la invasión de espacio público y sensibilizar sobre la necesidad de denunciar todo tipo de delito que se cometa contra la comerciantes y habitantes del sector.

Igualmente en la jornada se contó con la presencia de funcionarios de Migración Colombia, teniendo en cuenta que muchas de las denuncias acerca de los invasores de las vías, presuntamente son de nacionalidad venezolana.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte