HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Ana espera el lanzamiento del álbum ‘Brindemos’

Antonio Martínez Tapia lanza hoy su primer trabajo discográfico ‘Brindemos’.

 

Este viernes 6 de octubre es el gran lanzamiento de ‘Brindemos’, la primera producción artística  de  Antonio Martínez Tapia,  cantante y compositor de Santa Ana, Magdalena, quien unido al acordeonista Ramiro Peña e Isaías Uribe conjugaron voces y notas para la consolidación de una ‘joya musical’ de colección, la cual contó con la grabación, mezcla y masterización de Rodrigo Muñoz Fuentes.

Antonio Martínez Tapia es un reconocido educador, licenciado en  Ciencias Sociales y con Especialización en Gerencia Educativa, por lo que funge como rector en la Institución Educativa del municipio  Talaigua Nuevo Bolívar, es autor del himno a Santa Ana y de un sinnúmero de canciones con diversas temática elaboradas con las ‘fibras cardiacas’ y con fuerza mayor.

La obra discográfica ‘Brindemos’, tiene dos voces líderes Antonio e Isaías y contiene 10 canciones todas de la autoría de Martínez Tapia, quien canta ‘Brindemos’, ‘Eres tú mi Delirio’, ‘Tu Mejor Consuelo’, y ‘No dudes de este amor’; Isaías vocaliza ‘Amiga parrandera’, ‘La dama diferente’, ‘Mi preferida’, ‘La flechita’, ‘Paisaje santanero’, y ‘El amañao’.

“El álbum ‘Brindemos’, es una realidad y un intento por dejar un hito histórico para que las futuras generaciones tengan como referente este aporte al folclor, a la cultura y para mis más cercanos admiradores la complacencia de poderles dejar 10 composiciones que han sido seleccionadas para complacer el gusto musical de nuestra gente”, indicó Antonio Martínez Tapia.

Agregó que “espero que este proyecto sea del agrado de quienes tengan a bien escucharlo y lo que si deseo aclarar es que no tiene como finalidad incursionar en el ámbito artístico propiamente dicho, más que ello busca dejar una huella, un aporte a las artes del municipio de Santa Ana, Magdalena”.

 

Por:
RAFFAEL
MEDINA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más