HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Vuelve y juega”: vía Bogotá-Villavicencio cerrada por fuertes lluvias

[themoneytizer id=22300-1]

Una vez más las fuertes lluvias en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio han provocado derrumbes que han llevado a que el Concesionario Vial de los Andes (Coviandes), operador del corredor), tome la decisión de dar cierre preventivo al tránsito vehicular.

“¡Atención! Se cierra el tránsito vehicular en el k58+000 tras registrarse un nuevo deslizamiento que taponó los dos carriles”, fue lo reportado por Coviandes a través de su cuenta de Twitter. Pese a esto, esos mensajes y alertas sobre cierre y apertura de la vía no son nuevos para los usuarios de este tramo vial que desde hace varios años reclaman un arreglo.

En esta ocasión, las fuertes lluvias que cayeron durante toda la noche ocasionaron el desprendimiento de rocas y lodo de la montaña en los kilómetros 58 y 64.

El último gran cierre de la vía fue para agosto del año pasado en donde el corredor estuvo fuera de uso por cinco días debido a quince derrumbes que se presentaron sobre él.

((EN DESARROLLO))

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más