HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera, cerca de irse de Rosario Central

[themoneytizer id=22300-1]

Diego Cocca no contaría con el ’10’ colombiano para la segunda parte del año 2019. Su rendimiento en Argentina fue pobre.

Jarlan Barrera, quien estuvo en el estadio Metropolitano de Barranquilla viendo el empate entre Junior FC y Atlético Nacional, no continuaría en Rosario Central para la próxima temporada. El mediocampista samario es prescindible para Diego Cocca, quien asumió hace dos meses.

Según cuenta TyC Sports, el colombiano está en un listado de 9 jugadores con contrato vigente que generan dudas en el cuerpo técnico. Los otros 8 son: Facundo Rizzi, Andrés Lioi, Diego Becker, Emmanuel Ojeda, Agustín Allione, Duván Vergara, Pablo Becker y Agustín Coscia.

Barrera, quien está a préstamo en Rosario Central hasta el mes de diciembre, podría seguir su carrera en Colombia, México o Brasil. El futbolista es propiedad de Tigres de Monterrey.

En este 2019, el ex Junior de Barranquilla tan solo disputó 4 partidos con Rosario Central. No marcó goles ni puso asistencias.              

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más