HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Libre soy’, la alabanza para agradecer a Dios

[themoneytizer id=22300-1]

Con el objetivo de que el público colombiano conozca su talento a la hora de cantar, la joven Hamara Dufayth llegó desde el país vecino Ecuador, a su tierra natal Santa Marta, para promocionar su nuevo tema musical titulado ‘Libre soy’.

Esta jovencita de tan solo 16 años  presenta una alabanza, donde le expresa a Dios el amor que la llena completamente.

Durante la entrevista que le concedió a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Hamara Dufayth contó todo sobre este sencillo con el que espera que las personas se acerquen más a Dios.

“Esta canción se trata de la libertad, que Dios dio la vida por cada uno y que en medio de las tribulaciones que todos tengamos, Él siempre estará con nosotros acompañándonos y dándonos fuerzas para salir adelante”, conto Hamara Dufayth.

‘Libre soy’ no es la única alabanza grabada por la salmista Hamara Dufayth, pues anteriormente tuvo la oportunidad de presentar un tema con el ‘Ministerio Unidos’ titulado ‘Unidos’ en el año 2017.

El tema ‘Libre soy’ fue producido en Guayaquil, Ecuador, por el cubano Abimael Hambrera y por Donni, quienes fueron los encargados de realizar los arreglos de esta canción, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que todo el que desee pueda escucharla y cantarla.

Esta samaria, lleva aproximadamente cuatro años viviendo en Ecuador y es quien escribe sus propias canciones, componiendo desde los 10 años y cantando desde que era muy pequeña.

“Me gusta mucho cantarle a Dios, porque Él ha obrado mucho en mí. Le canto porque me sanó de un soplo en el corazón que tenía, y a través del canto le agradezco todo lo que me ha permitido vivir. No ha sido fácil lanzarme como cantante, porque ya no solamente le canto en el templo, sino que lo hago a nivel profesional, pero también estoy feliz porque sé que es un don que puso en mí para que yo le alabara y adorara”, manifestó.

Del mismo modo, extendió la invitación para que escuchen este hermoso tema y a que la sigan en sus redes sociales como Hamara Dufayth.

“Los invito a que le den ‘play’ a mi canción, que conozcan más acerca del amor de Dios y que apoyen este tema que con todo el cariño realicé para alabar a Nuestro Padre. Espero que este tema como me ministra a mí, los ministre a todos ustedes”, concluyó.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más